¡Come, bebe, ama y saca tus mejores galas! ¡Tus servicios como madrina, dama de honor, padrino, testigo… son requeridos!
Disponible en rosa y en verde menta.
Cuéntale a tus amig@s, a tu familia, ¡a todo el mundo! la gran noticia, sabrán lo importante que son para ti haciéndoselo saber con esta tarjeta rasca tan especial.
Nunca antes fue tan divertido hacerles una propuesta a tus amig@s. Seguramente quien la reciba jamás se deshará de ella, ni siquiera después de la boda.
Sólo tienes que escribir el mensaje que quieras en el círculo, pegar el adhesivo rasca que vendrá incluido en tu pedido, y ya estará lista para que el destinatario la rasque con una moneda y descubra la gran noticia que hayas escrito dentro!
Esta postal también es perfecta para cualquier ocasión: cumpleaños, boda, anunciar un embarazo, como bono regalo… ya que tú decides el mensaje sorpresa detrás de la pegatina rasca 🙂
La parte trasera es como una postal, donde podrás añadir un mensaje personal más largo.
Ahora también puedes personalizar los sobres de tu pedido con el nombre de su destinatari@: sólo tienes que escribir el nombre (o nombres, separados por una coma si es más de uno), y te los enviaremos impresos en una preciosa fuente manuscrita, listos para impresionar a sus destinatari@s!